Inicio >>  Gafas de sol  >>  Gafas de sol >>  Oakley Flak 2.0 XL Gafas de sol Naranja/Negro de

Categorías

Novedades[todos]

  • Oakley Crosshair Gafas de sol casual Negro de
  • Oakley Crossrange Polarized Gafas de sol casual de
  • Oakley Crossrange Gafas de sol casual de
  • Oakley Crosshair Polarized Gafas de sol casual Marrón de
  • Oakley Crossrange Gafas de sol casual de
  • Oakley Crossrange Gafas de sol casual de
Oakley Flak 2.0 XL Gafas de sol Naranja/Negro de [1282455]Oakley Flak 2.0 XL Gafas de sol Naranja/Negro de
Move your mouse over image or click to enlarge
Oakley Flak 2.0 XL Gafas de sol Naranja/Negro de
Price: €163.76  €49.12Ahorre: 70% descuento
  • Modelo: 1282455
  • 9425 Unidades en Stock
  • Oakley Radar EV Pitch Gafas de sol Rosa de
  • Oakley Twoface Polished Gafas de sol Negro de
  • Oakley Turbine Rotor Gafas de sol Negro de
  • Oakley Flak 2.0 XL Gafas de sol Blanco/Azul de
  • Oakley Evzero Path Gafas de sol Amarillo/Rojo de

Por favor, elija:

Your size


Cantidad

Oakley Flak 2.0 XL Gafas de sol Naranja/Negro de_checkout
Oakley Flak 2.0 XL Gafas de sol Naranja/Negro de

La edición XL ofrece un marco de tamaño estándar con una cobertura del objetivo mayor, y cada milímetro de la visión periférica está optimizado con óptica de alta definición en un diseño duradero y ligero que lleva el rendimiento al siguiente nivel y trae el estilo en el viaje. Engranaje esencial para la competencia, Flak 2.0 XL tiene 8,75 de base curvatura de la lente para la protección contra el sol, el viento y el impacto, y patentado XYZ Optics mantiene la claridad a lo largo de la curva completa, mientras que usted empuja sus límites con el confort y agarre seguro de Unobtainium. Hemos creado una serie de combinaciones de lentes / marco para que pueda elegir las opciones que incluyen el resplandor potencia de corte de la óptica HDPolarized, la transmisión de la luz equilibrada de los recubrimientos de lente Iridium, y la tecnología de lentes Prizm que afina la visión de colores haciendo hincapié en que el ojo es más sensible a detalle.
Características:
Color del capítulo mate humo gris
Lente carretera Prizm de color
Norma Fit
Tecnología:
8 Lente Base:
La curvatura lateral de nuestras lentes de base 8,75 extiende su visión periférica mientras que proporciona la cobertura que mejora la protección lateral contra el sol, el viento y el impacto.
Unobtainium:
Un sintético hidrófilo suave, aumenta la adherencia cuando está mojado para agarrar mejor cuando se suda. Esto hace que sea ideal para earsocks y almohadillas de nariz en gafas de rendimiento.
Óptica de alta definición:
Óptica de Alta Definición (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten Oakley gafas para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Americano de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.
Prizm Carretera:
Una tecnología de lente revolucionario que afina la visión para los entornos de deportes específicos y. Lentes Prizm Road mejorar la carretera para que pueda ver los obstáculos como rocas y baches de forma rápida y se sienten más seguros a medida que sube.
No esperes más para hacerte con Oakley Flak 2.0 XL de la marca Oakley. Su peso es de 0.28 kg. y sus dimensiones en su caja original son 40 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Oakley Flak 2.0 XL puedes ponerte en contacto con a través de nuestra página de contacto.

Descripción

Características

Tipo de lente: Estándar Categoría lente: Cat.2-nublado/luz baja Uso: Deportivo Color: Naranja ,Negro Oakley - Gafas de sol - Gafas de sol,Tipo de lente: estándar,Categoría lente: cat.2-nublado/luz baja,Uso: deportivo,Color: naranja,Color: negro

You may also like...